Ciudad de México a 23 de marzo 2020

COMUNICADO

*  El Registro Nacional de Población e Identidad informa que como parte de las medidas preventivas y ateniendo la campaña susana distancia, que entró en vigor este lunes, los trámites del CURP se harán de manera virtual.

A todas y todos nuestros usuarios y al público en general, se informa que a partir del próximo jueves 26 de marzo y hasta nuevo aviso, se suspende temporalmente el servicio presencial en el Módulo de CURP ubicado en la calle de Londres 102 Colonia Juárez, en la Ciudad de México y continuaremos brindado nuestro servicio a través del correo electrónico tramitecurp@segob.gob.mx.

En caso de requerir un servicio de CURP, les recordamos remitan lo siguiente:
1. Describir la solicitud del trámite a realizar y anotar la CURP(s) que deseen corregir.
2. Adjuntar los siguientes documentos:
a. Copia del acta de nacimiento o carta de naturalización, según corresponda.
b. Copia de una identificación oficial con fotografía. (credencial para votar, pasaporte, licencia de conducir o cédula profesional)
3. Proporcionar un número telefónico de contacto.

Para cualquier duda o aclaración llamar al 55-51-28-00-00 extensiones 36800, 36803 y 36808, de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 hrs.

La Dirección General del Registro Nacional de Población e Identidad de la Secretaría de Gobernación es responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme lo dispone la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad que resulte aplicable.

By |2020-03-23T23:05:34+00:00March 23rd, 2020|home, Subsecretario|